Marca: SKECHERS PARA IR ACAMINAR

Skechers es una marca de calzado estadounidense que ha ganado una gran popularidad en todo el mundo gracias a su innovación y estilo único. Fundada en 1992 por Robert Greenberg, Skechers ha pasado de ser una marca de zapatos deportivos a una marca global de estilo de vida que ofrece una amplia variedad de calzado para hombres, mujeres y niños.

Una de las principales características distintivas de los zapatos Skechers es su tecnología de comodidad. La marca ha desarrollado su propia tecnología de amortiguación llamada Memory Foam, que se adapta a la forma del pie del usuario para brindar un soporte y comodidad excepcionales. Además, Skechers también utiliza materiales de alta calidad en la fabricación de sus zapatos, lo que les da una durabilidad excepcional.

SKECHERS PARA IR ACAMINAR son la mejor opción para tu día a día , no solo por la multitud de móldelos y colores que tenemos si no, por la comodidad que tenemos en cada paso, mas de 20 años trabajando para ti y para tus pies. Este año sacamos gran colorido y nuevos Pisos y Materiales súper transpirables todos con la plantilla Memory foam que es mundialmente conocida por ser la mas cómoda , además también el modelo Arch Fit  que se caracteriza por sus plantillas con arco en el pie  estilo mas anatómico diseñadas directamente por podólogos para hacer del caminar una delicia. ¿¿A que estas esperando para hacerte con unas y romper todas las barreras que se te presenten hoy??